Un cabezazo de Andy Villar en el tiempo de prolongación hace que Las Palmas Atlético siga comandando la clasificación de Tercera RFEF grupo canario. El San Mateo desconectó los sistemas del filial y estuvo a punto de llevarse los tres puntos del Anexo. El equipo de Israel Quintana sabía perfectamente lo que tenía que hacer en cada momento y los amarillos no estaban cómodos sobre el césped. El San Mateo se pone por delante en el marcador y eso desquicia a los jugadores amarillos que querían resolver por la vía rápida y no elegían bien sus acciones. La buena actuación del guardameta visitante Ale Medina también fue determinante en el marcador final. Las Palmas Atlético sigue líder, compartido con Yaiza y Tenerife B, y el San Mateo continúa una semana más en puestos de playoff.
Las Palmas Atlético: Álvaro, Palmero, Ussama, Dani Ojeda, Chechu, Iñaki, José Ángel, Omar, Saliou, Johan Guedes y Pau Ferrer.
Panadería Pulido San Mateo: Ale Medina, Dailos, Javi Mayor, Matías, Azael Perdomo, Uday, Adrián Chiqui, Cristian, Ale González, Santi Salgado y Manzi.
Árbitro: Cándido Rodríguez Tavío, asistido por Iván Acosta y Borja Godoy. Mostró amarillas a Iñaki, Gabriel Palmero y Diego Martín, por el bando local, y a Godoy, Ale González y Matías por el San Mateo.
Goles: 0-1. min, 48, Manzi. 1-1. min. 92, Andy Villar.